MILENIO DIGITAL
Estado de México / 

En el marco de actividades de la Primera Feria de Prevención Social del municipio de San Felipe del Progreso, Estado de México, su presidente municipal, Alejandro Tenorio Esquivel, recibió a los integrantes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Con un corte de listón, así como la presentación del cuerpo canino, se dio apertura de la jornada de prevención en el municipio para posteriormente dar paso a la entrega de los uniformes y vehículos que ocupará policías del estado.

Arvak Tactical, empresa 100 por ciento mexicana, fue la empresa encargada para proveer los nuevos uniformes de los policías, fabricados con la más exigente calidad y con la más alta tecnología en telas.

También se pudo observar un equipamiento de excelente calidad de la marca Whellen para las 10 motocicletas así como una rotulación moderna que le otorgan una nueva imagen.

Cabe destacar que el equipamiento anterior se logró a través del programa Fortaseg 2019 y la participación del municipio de San Felipe del Progreso.

Su aplicación y sus múltiples beneficios para la población del municipio, son una muestra clara de la buena voluntad de una administración municipal y el apoyo de la federación pueden resultar en inversiones de alto impacto.

Fuente:
https://www.milenio.com/politica/san-felipe-progreso-entrega-equipo-alta-calidad-policias