7 propósitos para iniciar el 2021 para las y los policías.

Propósitos de año nuevo Arvak Tactical

El COVID19 replanteó nuestra forma de vivir. En esta ocasión hemos pensado en algunos propósitos a considerar para este 2021 y que ni la pandemia será impedimento para que puedas cumplirlos.

Agradece

La pandemia que vivimos nos ha hecho conscientes de que la vida es un instante. Agradece el inicio de un nuevo día, tener un trabajo que te permite ayudar a más personas, convivir con compañeros increíbles, etc. Agradecer es bendecir.

Siempre actitud positiva

Empezar tu día con actitud positiva puede ser la diferencia entre un día productivo y un día perdido. Enfoca en todo lo positivo que puedes hacer durante el día: ayudar a un adulto mayor, proteger a una mujer, cuidar un espacio público mientras niñas y niños disfrutan de los juegos, etc.

Disfruta a tu familia

Cada vez pasamos menos tiempo de calidad con la familia. En ocasiones estamos físicamente pero no conscientemente. Aprovecha al 100% tu tiempo familiar. Evita distractores como el celular o pensar en el trabajo. Vive el presente. Disfruta.

Disciplina mata talento

La disciplina vence al talento, siempre. Fija una meta a lograr a mediano plazo y enfócate en conseguirla siendo disciplinado. Te sorprenderás al descubrir los resultados de la disciplina en tus actividades. Comprenderás que el talento es una ventaja mas no un condicionante. 

Nuevas metas laborales

La dinámica de un día policial puede ser una rutina o un reto. La rutina aburre, cansa y desmotiva. Los retos emocionan, revitalizan y motivan. Elige cómo quieres vivir tu día. Piensa en nuevas metas y rétate a ti mismo a cumplirlas. Estamos seguros que encontrarás mucha diversión en esta nueva forma de ver el día a día.

Luce mejor y orgullosamente tu uniforme

Sabemos que la dinámica del día impide que puedas comer bien y a tiempo. Busca llevar contigo algún refrigerio como fruta o granos secos y consúmelos para evitar largos tiempos sin ingesta de alimentos. Recuerda que dejar tiempos prolongados entre comidas contribuye a que el cuerpo almacene reservas de energía. Si corriges la mala alimentación y aprovechas la dinámica del día manteniéndote activo, tu cuerpo se mantendrá en estado de quema calórica.

Dile adiós al equipo viejo

Nuevo año, nuevo equipo. Recuerda la importancia de revisar la caducidad y el estado de tu equipo, el balístico principalmente. Verifica y valida que se encuentre en óptimas condiciones de uso. Informa al área correspondiente del equipo que debe renovarse para que sea considerado dentro del presupuesto de ese mismo año.

Conoce mejor a tu compañer@

¿Cuántas horas al día pasas con tu compañero? ¿Crees conocerlo suficientemente? Todos tenemos una historia de vida, una familia, sentimientos, aspiraciones y preocupaciones. Aprovechen el tiempo para contarse qué los inspira, qué los motiva a seguir adelante, qué les preocupa, qué les da miedo, etc.