Súper policías mexicanos de 2020

Super policías mexicanos de 2020 | Arvak Tactical

Hablemos de Super policías mexicanos de 2020.

Cada año es costrumbre en algunos municipios y estados reconocer a sus mejores elementos. Tal es el caso de los siguiente 4 súper policías que obtuvieron el distintivo de “El mejor policía del año” en sus respectivas corporaciones. Esta práctica debería ser obligatoria, o al menos más recurrente, en todos los municipios y estados del país pues la labor que realizan los policías no es para menos. Felicidades a todos aquellos elementos que recibieron este distintivo y también a quienes no. Gracias por su sacrificio, servicio y protección a la sociedad.

1. La Mtra. Adela Cano, recibió el reconocimiento de “Policía Municipal del Año 2020”. Ella es inspectora general en el municipio Juárez, Chihuahua.

2. La Policía Municipal de Chihuahua, Chihuahua reconoció a la oficial Nidia Alba García Pérez, quien se encuentra adscrita en este municipio y es jefa de la Unidad Especializada en Delitos por Razones de Género.

3. El policía Jesús Francisco Grijalva fue nombrado “Policía del Año 2020” por la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora.

4. La Policía Estatal de Sonora nombró a Fco. Martín Valenzuela Mier como el “Policía Estatal del Año 2020”, por su desempeño dentro de la corporación estatal, por su integridad y el valor en el cuidado de la sociedad sonorense.

Deja un comentario

Síguenos nuestras redes
Síguenos en Facebook
Síguenos en Youtube

Contenido Relacionado

Enterate primero que todos de las noticias e innovaciones más importantes y recientes de Arvak Tactical.

SUSCRÍBETE

Escribe aquí tu correo electrónico.


    Arvak Tactical®. All Rights Reserved.